Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No vendan los chinos: Claudia López se burla de memes y reconoce error en frase sobre vender carros

La alcaldesa Claudia López reaccionó a la frase que se viralizó en la que respondía al horario extendido del pico y placa.

Claudia López
Claudia López alcaldesa de Bogotá
Foto: AFP

Las redes sociales han estado inundadas de memes de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , haciendo alusión a una entrevista que sostuvo con Noticias Caracol en la que, luego de una pregunta del periodista Juan Diego Alvira sobre el poco uso de los vehículos particulares y los impuestos, señaló una polémica frase: "Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda".

Luego de esta “desafortunada frase”, como ella misma la calificó en su cuenta de Twitter, cientos de memes con su foto circularon haciendo referencias similares como: “Si los útiles escolares están muy caros… venda sus chinos”, por lo que la alcaldesa no tardó en emitir una reacción.

Publicidad

“Sé que lo de vender el carro fue una frase muy desafortunada. Vamos en el segundo día de pico y placa con buenos resultados en velocidad y movilidad. Gracias por confiar en la medida. Y por favor, compartan el carro y no vendan los chinos”, destacó López en un trino que cerró con el numeral “Nayibe Style”.

A la publicación de la alcaldesa le siguieron varios comentarios de simpatizantes y detractores. De hecho, algunos le recalcaron que el asunto no es reconocer el error con la frase, sino que debería reunirse con su equipo a tomar mejores decisiones en beneficio de los bogotanos.

claudia lopez trino vendan niños.JPG
Foto: Twitter @ClaudiaLopez

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.