
Los que creen que soy puro Photoshop pues que hablen: Amparo Grisales
La actriz asegura que su bello cuerpo es el reflejo de la vida sana que lleva.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Amparo Grisales habló para Voz Populi sobre las polémicas fotos que se tomó en una playa paradisíaca. Muchos detractores aseguran que las imágenes están retocadas con Photoshop y ese comentario pareció molestarle mucho a la actriz.
“Esas fotos las hice muy pensadas porque estoy aburrida del Photoshop porque te pintan y te dejan cosas que no tienes. Llamé al fotógrafo Giorgio Delveccio para hacer unas fotos hace 3 semanas en un hotel divino y le dije que haríamos fotos de 6:30 a 9:00 de la mañana y de 4:00 a 6:00 de la tarde. Yo conozco mucho de fotografía y sé que no hay gente fea, sino mal iluminada”, aseguró Amparo.
Le puede interesar: La foto de Amparo Grisales saliendo del mar y en tanga que alborotó las redes
Grisales afirmó que para las fotos se preparó semanas antes con una buena alimentación y dieta.
“Estuve 4 meses dándole duro al ejercicio y la dieta. Los que piensen que es Photoshop y cirugías pues que hablen. Después de las fotos si comí arepa de huevo, un plato de pasta y cerveza”, recalcó.
Finalmente, la diva señaló que su cuerpo es el resultado de la disciplina y la voluntad e invitó a las niñas y jóvenes a alimentarse sanamente, a hacer ejercicio y a meditar desde muy temprano para ver los resultados después.
Publicidad
Publicidad