Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Luisa Castro no se quedó callada y comentó video de ‘La Liendra’ en el que habló de su relación

Su expareja se mostró bastante molesta por la versión que compartió sobre su relación.

la liendra foto instagram.jpg
'La liendra'
Foto: instagram @La_liendra

A través de su cuenta oficial de Instagram, La Liendra’ se desahogó con sus seguidores y recordó los momentos malos que vivió en el 2020, entre ellos, la separación con su exnovia Luisa Castro.

“Todos los problemas que cuento en este video pasaron en el 2020, decidí compartirlos porque hoy en día ya están solucionados, ya todo se encuentra bien”, escribió en la publicación.

Este año que he pasado, liendritas, ha sido muy duro, un año en el que terminé una relación que pensé que iba a durar mucho. Cuando de la nada me dejaron, me dio muy duro, no les voy a decir que no
relató en el video.

Ante lo expresado en el video, Luisa Castro, la antigua compañera sentimental de ‘La liendra’, comentó que no fuera sínico. “Le agradezco a Dios por darme un corazón tan hermoso que no permite contar la realidad de todo”, escribió

Entre otras cosas también relató que fue víctima de un robo de 200 millones de pesos y que muchas marcas dejaron de trabajar con él debido a un accidente automovilístico en el que atropelló a una persona.

“Es muy duro dar con personas que de verdad lo quieran a uno o estén con uno por lo que es; se me acercan personas que quieren salir conmigo por quedar bien o porque lo vean andando con uno”

Publicidad


El video causó todo tipo de comentarios en las redes sociales, entre ellos los de su exnovia, quien se mostró molesta por la versión que dio ‘La Liendra’ Sobre su relación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO