Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Maluma y Carin León comienzan el 2024 en el primer lugar del 'Latin Airplay' de Billboard

El dúo entre Maluma y Carin León se coló al éxito mundial gracias a 'Según Quién', el sencillo entre ambos artistas que ha sido del gusto de gran parte de Latinoamérica.

Maluma y Carin León.jpg
Maluma y Carin León //
Foto: Paola España Comunicaciones

El 2023 fue un año de éxitos para Maluma, no solo por el anuncio de ser papá, sino que su música continuó en alza como siempre y más con su sencillo junto al mexicano Carin León 'Según Quién'. Y es que esta canción de regional mexicana ha dejado grandes emociones de los seguidores de Juan.

No solo sus fans, sino que el éxito de esta canción hace que Maluma comience el 2024 con el pie derecho al ocupar la primera posición del 'Latin Airplay' de Billboard junto al mexicano gracias a 'Según Quién', sencillo que tiene más de 250 millones de reproducciones.

Luego de su exitosa gira en Estados UnidosMaluma sigue cosechando buenas noticias en este 2023. Ahora, su canción 'Según Quién' junto a Carin León alcanzó el número 1 en dos listas de Billboard: Latin Airplay y Regional Mexicano.

Maluma nació en Medellín, Colombia, en 1994. Comenzó a cantar y escribir canciones a los 12 años y, a los 16, firmó su primer contrato discográfico. Su sencillo debut, "Farandulera", fue un éxito instantáneo en Colombia y lo catapultó a la fama.

Publicidad

En los años siguientes, Maluma lanzó una serie de éxitos que lo convirtieron en uno de los artistas más populares del mundo. Sus canciones combinan elementos de reggaetón, pop y música urbana, y sus letras a menudo hablan de amor y fiesta.

Ahora, Maluma también se prepara para su nueva etapa en la vida como papá. Cabe recordar que esa noticia la dio a conocer también a través de la música en donde resaltó lo importante que es para él su carrera.

Publicidad

Le puede interesar

  • Publicidad