Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Más colorido que nunca: el salvaje look de J Balvin para Coachella

A través de su cuenta de Instagram el artista sorprendió con su nuevo color de cabello.

323152_Blu Radio // J Balvin // Foto: Instagram
Blu Radio // J Balvin // Foto: Instagram

El artista paisa J Balvin se presentará por segundo año en el Coachella, festival que se celebra anualmente en California, EE.UU., y en el cual decidió sorprender a los asistentes y seguidores con su nuevo cambio de look.

Al estilo ‘animal print’, con múltiples colores e invitando a “otra etapa más” de sus aventuras, Balvin publicó una fotografía en Instagram con un mensaje que demuestra su orgullo como uno de los embajadores latinos del festival.

Vea también:  La fotografía de J Balvin por la que se la 'montaron' por el tamaño de sus pies 

“(…) hoy nos toca a nosotros los latinos y soñadores, a los que como yo no les da miedo seguir sus sueños y a que los llamen diferentes, pues necesitamos que sigan llamándonos locos cuando somos soñadores”, apuntó el cantante en su red social.
 

En apenas una hora la publicación supera los 400.000 me gusta y cientos de comentarios por parte  de seguidores y otros artistas como Greeicy Redón, Luigui 21 Plus, Llane, Silvestre Dangond, entre otros.

Publicidad

 

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.