Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mister Colombia ahora es una bella modelo paisa: así fue su transformación

La modelo, tras varios años de anonimato, reapareció frente a las cámaras como una mujer transgénero y reveló la causa de su decisión.

mister.JPG
La transformación de Mister Colombia.
Foto: Instagram

La vida puede dar muchas vueltas y eso le sucedió precisamente Mister Colombia Internacional 2015, “Jotae”, como era conocido en el mundo del modelaje, quien fue merecedor del título imponiéndose a otros candidatos por su espectacular cuerpo.

Entre el 2012 y 2015 su carrera estuvo llena de éxitos. Sin embargo, sentía que le faltaba algo. A pesar de su popularidad abandonó de un día para otro las pasarelas y desapareció del ojo público.

Publicidad

Hace unos días, reapareció frente a las cámaras como una mujer transgénero de nombre Sofía y contó el porqué de su decisión y cómo fue su transformación.

"Soy colombiana de Medellín, soy bailarina, modelo y soy transgénero", reveló la mujer a Telemundo.

Todo el mundo sabe que lo que yo más miedo le tenía era a lo que estoy haciendo en este momento, decir: 'Hola soy Sofía'. Esto es fuerte para mí
resaltó.

Viajó a Estados Unidos y se operó para convertirse en la persona que siempre quiso ser, al referirse a los procedimientos quirúrgicos, Sofía señaló que el más difícil fue la reasignación de género. También aclaró que no va a detallar cuántos o cuáles procesos estéticos se ha hecho.

“Simplemente nací en un cuerpo equivocado… estaba Sofía queriendo salir desde siempre, que simplemente estaba escondida en otro cuerpo”, confesó.

Publicidad

La modelo contó, emocionada, que aún siente miedo por los prejuicios de la sociedad. Aceptó que la parte más difícil ha sido lidiar con las expectativas y comentarios de los demás.

Publicidad

La colombiana ahora se dedica casi exclusivamente a ser bailarina, una de sus grandes pasiones y trabaja para lograr otro de sus objetivos a corto plazo es convertirse en una reconocida actriz.

“Es demostrarle con mi baile de que yo disfruto lo que soy, de lo que siento… he demostrado que sí se puede, entonces, eso sí me gustaría... incentivar a las demás niñas que se puede hacer algo que digan que por usted no se puede, y sí lo puedes hacer”, manifestó.

Sofía reveló que hace poco grabó unos capítulos para una serie que saldrá más adelante. La modelo colombiana espera que con su confesión se derrumben los prejuicios contra ella.

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y conozca por qué no dio frutos la reunión del exmandatario y el presidente electo:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.