Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Mocoso": Aida Victoria Merlano confirmó ruptura con reconocido influenciador que la negó

Aida Victoria hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales en contra de quien consideraba su novio, pero él por lo visto no la tomaba en serio.

aida victoria y westcol.png
Aida Victoria y Westcol.
Cortesía.

La polémica influenciadora Aida Victoria Merlano nuevamente vuelve a estar en boca de usuarios en redes sociales, esta vez tras confirmarse su ruptura con Westcol.

Aida Victoria, incluso, hizo fuertes declaraciones en sus redes sociales y tildó a su expareja de "mocoso", al enterarse que en una transmisión en vivo este había dicho que ellos no eran novios, sino que solo estaban conociéndose.

Publicidad

"Este mocoso dijo en un streaming que nosotros no somos novios, sino que solo nos estamos conociendo. ¿Qué le pasa a estos muchachitos de estas edades? Ya yo te conozco el huev*. Ahora, a ti te comen por debajo de cuerda un año y entonces ¿nos estamos conociendo?", indicó Merlano.

Asimismo, Aida dijo que puede exigir ser calificada como novia por la forma en que se entrega y brinda en las relaciones.

"Mira mocoso, tú dime como quieras, pero yo se que tengo derecho a exigir porque yo sé lo que estoy dando", manifestó Aida.

Sobre Westcol y Aida Victoria

Publicidad

En redes sociales la relación de los dos influenciadores se dio a conocer con fuerza desde el pasado mes de octubre.

Westcol se ha convertido después de Juan Guarnizo en el streamer colombiano con más seguidores y vistas de la plataforma. El paisa ha hecho distintos directos con influencers y cantantes, e incluso con Aída Victoria Merlano, con quien sostenía, al parecer, una relación amorosa.

Publicidad

La barranquillera actualmente tiene 23 años, mientras que el influencer antioqueño tiene 21. Sin embargo, para ella sigue siendo un niño a su lado, pero siente que al verlo “se le olvida por completo”, pues se deja intimidar por los comentarios de Westcol.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.