Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Morat: ‘No hay más que hablar’, así suena lo nuevo de la agrupación musical

Después de una reñida votación entre dos de sus nuevos sencillos, sus seguidores decidieron escuchar primero la canción de Juan Pablo Villamil y Martín Vargas.

Morat
Morat
Foto: Instagram @morat

Luego de una semana de votaciones reñidas entre sus seguidores para decidir cuál sería el sencillo que darían a conocer primero, Morat sacó a la luz ‘No hay más que hablar’.

La agrupación se había dividido por parejas para que sus seguidores fueran quienes decidieran. Juan Pablo Villamil y Martín Vargas representaban la canción ganadora, mientras que Juan Pablo Isaza y Simón Vargas apoyaban el sencillo ‘De cero’.

El lanzamiento de Morat deja al descubierto una historia de amor ‘tóxico’ que regresa a la vida de alguien como si nada hubiera pasado. Este sencillo está marcado por el minimalismo.

El video fue dirigido por Nicolás Cala y a tan solo unas horas de su lanzamiento, en YouTube ya cuenta con más de 1.011.000 vistas. Una apuesta al estilo vintage mientras ellos tocan sus instrumentos fue la sorpresa de este sencillo para sus fans.

Así suena ‘No hay más que hablar’:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias