Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Mujer se quitó el maquillaje por primera vez frente a su novio y le terminaron

La mujer fue retada a quitarse el maquillaje delante de su pareja, pero este, al parecer, nunca la había visto así y no le gustó el resultado.

Desmaquillada delante de su novio.PNG
Desmaquillada delante de su novio.
Foto: YouTube / Paulina Valverde

Una de las tendencias virales en redes sociales corresponden a los retos de parejas, aquellos en donde los influencers les ofrecen dinero en las calles para que realicen actividades que podrían afectar su relación amorosa, incluso llevar a terminar su relación.

Así le pasó a una joven que estaba en un centro comercial junto a su novio, compartiendo una tarde cualquiera. Fue en ese momento cuando los sorprendió una influencer conocida como Lupita Anaya.

Ella llegó a ofrecerle dinero a la mujer, 1.000 pesos mexicanos, equivalente aproximado a 240.000 pesos colombianos, por quitarse todo el maquillaje de su rostro.

El reto parecía a simple vista como algo fácil de cumplir; sin embargo, este se tornó más interesante porque la pareja solo llevaba dos semanas de relación y él nunca había visto a la mujer sin maquillaje.

Publicidad

Fue por esta razón que en el comienzo del video la joven se mostró insegura para cumplirlo y su respuesta inicial fue negativa. Pero su novio fue el que le insistió para que lo cumpliera.

Al mantenerse la negativa de la joven, pero con falta de seguridad de su respuesta, la influencer dobló la cifra y le ofreció 2.000 pesos mexicanos.

Publicidad

Fue en ese momento donde ella tomó la decisión de cumplir el reto, así que tomó las toallas húmedas que le ofrecía la retadora y empezó con el proceso de desmaquillado.

Aunque era evidente que usaba cierta cantidad de productos cosméticos, la influencer resaltó que toda mujer se ve bella con o sin maquillaje. Pero eso no fue lo que pensó su novio al verla tras habérselo retirado.

En medio del video, cuando ya había avanzado con el proceso de limpieza de su cara, de un momento a otro el hombre desapareció.

Una vez terminó de quitarse todo el maquillaje, se preguntó por el hombre que la acompañaba y entendió que se había ido porque no le gustó como era su verdadero rostro. Aunque sí expresó algo de tristeza por la situación, señaló con orgullo que era una "nueva soltera".

Publicidad

  • Publicidad