Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Muy caros? Estos son los precios del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

Los platos del restaurante de la influenciadora pueden ir desde los 14.000 hasta los 290.000.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno.PNG
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno.//
Instagram

El pasado 7 de agosto la influenciadora Luisa Fernada W y el cantante Pipe Bueno inauguraron su restaurante sobre la variante de Cajicá, Cundinamarca.

Se trata de "Rancho MX" un restaurante familiar campestre con temática mexicana que ha llamado la atención de sus seguidores y varios famosos por todos sus lujos. Este lugar ofrece temáticas como 'rancho', 'taquería', 'Jalisco' y una 'churrería'.

Sin embargo algo le llamó la atención a los seguidores y fueron los platos con sus precios. Según la influencer, se pueden encontrar platos desde los 14.000 hasta los 290.000 pesos.

La Tiktoker 'melibardet', quien utiliza esta plataforma para compartir contenido de viajes y lugares de comida, visitó el restaurante de la famosa pareja y luego de su experiencia decidió compartir los precios de lo que comió.

Precios restaurante Luisa Fernanda W
Precios restaurante Luisa Fernanda W
Foto: Tiktok de 'Melibardet'

Publicidad

Algunos seguidores criticaron estos precios, mientras que otros agradecieron por haber compartido esta información para compartir un fin de semana en familia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.