Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Netflix y Spotify: alianza entre los gigantes del streaming que tiene bailando a fanáticos del cine

Las plataformas presentan una nueva forma de disfrutar de los sonidos que más emocionan en las películas, series, programas de televisión, etc. Los soundtracks en Spotify.

Netflix Hub
Netflix Hub
Foto: Twitter/ @netflix

Uno de los elementos fundamentales del cine es el sonido que acompaña las escenas, los ritmos que permiten entender mejor cada momento en la pantalla y que en más de una ocasión, servirían para ambientar la vida cotidiana. Es por esta razón que Netflix y Spotify presentan una iniciativa para disfrutar de una nueva experiencia.

Al ser un elemento fundamental del cine, los soundtracks ahora tienen un espacio en la biblioteca musical de Spotify, en la que se encontrarán las más icónicas canciones y sonidos que han marcado la importancia de un filme.

Además, habrá una serie de contenidos exclusivos como podcast.

Para disfrutar de este tipo de contenidos, únicamente los usuarios deberán escribir en el buscador de la app de música la palabra Netflix, ahí serán dirigidos a la lista de reproducción Netflix Hub.

Lo mejor de todo, es que se trata de un beneficio que podrán disfrutar tanto los suscriptores premium, como aquellos que cuentan con una inscripción gratuita a la plataforma.

Sin embargo, es una función que por ahora se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Nueva Zelanda, India e Irlanda.

Publicidad

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.