Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ni los famosos se escapan del bullying, estos son los cinco casos más conocidos

El bulllying no solamente le pasa a la gente del común, es un acoso general que también han tenido que padecer los famosos durante su infancia o adolescencia. Tal parece que el precio de la fama no es gratis y en algunos casos puede traer más de un problema.

264916_Blu Radio. Justin Bieber / Foto: AFP
Blu Radio. Justin Bieber / Foto: AFP
KEVIN WINTER/AFP

Si bien es cierto que ahora son famosos y mucha gente los admira por su destacable talento artístico, no siempre han tenido tan buenos elogios  y comentarios. Acá les mostramos cinco famoso que han pasado un mal rato por culpa del bullying:

 

1) Jennifer Lawrence: La famosa actriz ganadora de un Premio Oscar y tres Globos de Oro, no siempre tuvo una vida tan llena de éxito y admiración. En su infancia y adolescencia Lawrence tuvo que cambiar constantemente de colegio, ya que sus compañeras eran bastante crueles con ella: “Hubo una chica que me pidió que le ayudará a repartir las invitaciones de su cumpleaños y a mí ni siquiera me invitó.”

 

 

Publicidad

2) Justin Bieber: EL joven y talentoso cantante canadiense confesó en alguna entrevista que de niño tenía que aguantarse las constantes burlas de sus compañeros. Tanto impacto tuvo este hecho en Bieber que Bieber colaboró con la música de un documental donde se muestran los casos de bullying en las escuelas.

 

3) Eminem: El rapero norteamericano, uno de los más reconocidos a nivel mundial por sus polémicas letras en sus canciones, contó en una entrevista al Huffington Post que sus compañeros de colegio se la tenían montada y nunca encontró apoyo para arreglar su problema. “me pegaban en los baños, en los pasillos, en los casilleros, donde fuera.”

 

Publicidad

 

4) Lady Gaga: Esta excéntrica cantante neoyorquina, confesó alguna vez que de joven tenía sobrepeso, cabello castaño y rizado, y una nariz pronunciada. Su apariencia le trajo crueles consecuencias: “me llamaban gorda y se reían de mi apariencia.”

 

 

5) Taylor Swift: La compositora y cantante sufrió bastantes rechazos por parte de sus amigos en la escuela, sin embargo esto le sirvió como motivación para seguir adelante y llegar a ser la estrella que hoy conocemos. “puedes dejar que te destruya o usarlo como motivación para soñar en grande y trabajar más duro. Nunca fui invitada a fiestas y ahora miro atrás y agradezco tanto haber estado en casa tocando la guitarra".

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO