Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿No la ha superado? Ex de Jessica Cediel le estaría enviando indirectas por redes sociales

El deportista estadounidense Mack Roesch compartió varias publicaciones en las redes sociales y sus seguidores aseguran que le estaría enviando indirectas a su exnovia Jessica Cediel.

371499_jessica_cediel_mack_roesch_foto_instagram.jpg
jessica_cediel_mack_roesch_foto_instagram.jpg

El exnovio de Jessica Cediel , Mack Roesch se encuentra muy sentimental en las últimas semanas, así quedó demostrado en sus redes sociales tras compartir varias publicaciones que estarían dedicadas a la modelo colombiana.

A través de las historias de su cuenta de Instagram , el deportista estadounidense insinuó en una de sus publicaciones que todavía guarda la esperanza de volver con Jessica Cediel.

“El amor es todo lo que necesitas. Estoy abierto a una comunicación cuando ella esté lista. Pido al cielo todos los días que ella me de otra oportunidad. Espero que Dios pueda tocar su corazón, para yo volver a sonreír al lado de ella”, afirmó en sus redes sociales.

Además, Mack Roesch aseguró en otra publicación que nunca debió haber dejado Colombia. Este último mensaje despertó la curiosidad de los internautas, pues muchos aseguraron que estas indirectas estarían dirigidas a su exnovia Jessica Cediel.

Publicidad

Recordemos que la pareja finalizó su relación sentimental y todo se hizo más complicado cuando el deportista le exigió a Cediel que le devolviera el anillo de compromiso que le había dado. Sin embargo, la presentadora decidió tomar acciones legales en contra de él por supuesto acoso y difamación.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO