Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

¡Pura sensualidad! Jessica Cediel desempolva sexy foto para confirmar que ya no tiene COVID-19

La hermosa presentadora informó en octubre que tuvo síntomas relacionados con el virus, por lo cual se hizo la prueba y dio positivo, al igual que su hermana.

295568_BLU Radio. Jessica Cediel // Foto: Instagram
BLU Radio. Jessica Cediel //
Foto: Instagram

A finales de octubre Jessica Cediel informó a sus seguidores que se había realizado una prueba para saber si tenía coronavirus , pues dijo que sentía algunos síntomas relacionados y los resultados fueron positivos para el virus.

Este jueves la hermosa presentadora reapareció y través de sus redes sociales reveló que, tras nuevas pruebas, dio negativo para COVID-19 .

“Resultado: negativa para COVID ¡De la mano de Dios con la victoria! Otra batalla más ganada para mostrar la gloria de Dios”, escribió en su cuenta de Instagram en una publicación acompañada por una sexy foto donde mostró sus atributos físicos.

Cabe recordar que su hermana Melissa Cediel también dio positivo para el virus y después de atravesar por días complicados a causa de la enfermedad, la hermosa Jessica contó su experiencia.

“Han sido dos semanas bien especiales, me dieron tres episodios de falta de oxigenación como que se me cerraba la nariz y el pecho, no me entraba aire, lo más feo y lo más angustiante que he sentido en mi vida, asqueroso”, dijo la modelo.

Vea la publicación aquí:

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO