Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paulina Rubio y el desgarrador mensaje para su mamá: “Te dedico mi vida mamita”

La madre de la cantante mexicana, Susana Dosamantes, falleció el pasado 2 de julio en Estados Unidos tras luchar contra el cáncer.

paulina Rubiojpeg
Paulina Rubio y su mamá, Susana Dosamantes.
Foto: Instagram @paulinarubio

Susana Dosamantes, madre de la cantante mexicana Paulina Rubio , falleció en el hospital Mount Sinai de Miami Beach, donde era tratada desde hace unos cuatro meses de un cáncer de páncreas.

"Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia. Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna", escribió Paulina Rubio en su cuenta de Twitter para dar a conocer la triste noticia.

Publicidad

La familia de la actriz, que tuvo dos hijos, Paulina y Enrique, fruto de su matrimonio con el abogado español Enrique Rubio, fallecido en 2011 y del que se separó en 1974, informó el pasado 21 de abril que había sido diagnosticada de cáncer de páncreas.

La cantante mexicana continúa devastada tras la muerte de su mamá y en las últimas horas publicó un sentido homenaje antes de una presentación.

“Dame tu luz para poder cantar hoy en el escenario💔 Te dedico mi vida mamita, te extrañare siempre #madresolohayuna ”, fueron las palabras con las que acompañó el video.

Publicidad


El clip ya tiene más de 300.000 reproducciones y cientos de mensajes de aliento y fortaleza para la ‘Chica dorada’.

Escuche el podcast “Al Pelo con Tata” y descubra los colores de moda que pueden sentarle bien a su cabello:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.