Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Pelea en Twitter involucra a Piqué por burlarse del viral error de un reportero

Por medio de la red social Twitter, el futbolista Gerard Piqué y el reportero y youtuber español Álvaro Ojeda protagonizaron una pelea, todo por un fatal error en vivo del reportero.

261777_BLU Radio, Gerard Pique / Foto referencia: AFP
BLU Radio, Gerard Pique / Foto referencia: AFP

Todo se dio tras un error en vivo que cometió el reportero Álvaro Ojeda en la noche de celebración de Reyes Magos en Madrid.

 

Justo cuando se realizaba el tradicional desfile de carrozas en la celebración madrileña, Ojeda se acercó a una de las mismas para entrevistar a uno de los participantes, creyendo que se trataba de una interpretación de Cristóbal Colón.

 

Sin embargo, para su mala suerte, el reportero no sabía en qué momento del desfile se encontraba y resultó ser que el personaje que quiso entrevistar no era el del 'conquistador de América', sino que hacía referencia al astrónomo del renacimiento Nicolás Copérnico.

 

Publicidad

 

El hecho que quedó registrado en la transmisión se hizo viral en poco tiempo en España y a raíz de ello se volvió tendencia en Twitter con el ‘hashtag’ #SoyCopérnico.

 

Incluso el jugador del Fútbol Club Barcelona Gerard Pique, aprovechó la oportunidad para burlarse de Ojeda, por medio de un trino donde pone ‘emojis’ simbolizando que lloraba de la risa.

 

Publicidad

 

Sin embargo, el youtuber le respondió por la misma vía e hizo una publicación donde se le ve con jugadores del Real Madrid celebrando el título de la Champions League.

 

“¿Todavía te quedan lagrimas? guardarlas para 2017 Gerardo. . Desde el cariño. Un saludo a Milán”, fue el texto con el que acompañó la publicación el reportero Ojeda.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO