Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Pobres delincuentes”, policía se vuelve famoso por su parecido con 'La Roca'

Un agente de policía se ha hecho famoso en las redes por su parecido físico con la estrella de cine Dwayne “La Roca” Johnson, ya tiene hasta fanáticos.

Policia La roca .png
Foto: Facebook/Oficina del Sheriff del Condado de Morgan

Como si se tratara de la estrella de cine Dwayne “La Roca” Johnson, muchos de los ciudadanos que se topan con el oficial Eric Fields, le piden una fotografía en su compañía.

El alguacil de Alabama ha sido blanco de atención en las redes, ya que muchos de los habitantes notan su gran parecido con el reconocido actor.

Se hizo famoso gracias a que la misma oficina de la Policía, compartiera en su página de Facebook una foto de Eric junto a una patrulla.

Su fama ha crecido tanto que lo han contactado de medios locales, donde aseguró que desde hace tiempo es comparado con el actor, incluso le han dicho que es el “hijo predilecto de la Roca y Vin Diesel”.

La imagen del policía llegó al mismo Dwayne, quien, en su cuenta de Twitter, quine expresó que el oficial se ve mucho más “genial”.

Incluso lo invitó a tomar el tequila que es de su propiedad, para que le pueda contar todas las historias que tiene sobre La Roca.

Publicidad

Le puede interesar: Escuche El Camerino, podcast:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.