Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por estos mensajes, seguidores de Lina Tejeiro afirman que terminó con Andy Rivera

Varias publicaciones de la actriz han despertado sospechas sobre su relación con el cantante.

298367_BLU Radio. Lina Tejeiro // Foto: Instagram Lina Tejeiro
BLU Radio. Lina Tejeiro // Foto: Instagram Lina Tejeiro
Practicante WEB BluRadio
Los recientes mensajes de la actriz Lina Tejeiro en sus redes sociales han despertado sospecha entre sus seguidores, quienes afirman que

la famosa y el cantante Andy Rivera terminaron su relación.

Le puede interesar: Comentario de Lina Tejeiro sobre la cola de Luisa Fernanda W encendió las redes.

Aunque Tejeiro no haya mencionado exactamente a Rivera en sus publicaciones, los siguientes mensajes tienen la estabilidad de la pareja en entredicho:

“Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores”, posteó.

“Lo que se ve, no se pregunta”, se lee.

View this post on Instagram

❗️Léelo ❗️ Buenos días ☀️ Sé que no he estado muy conectada con las redes, y tampoco les deseé feliz navidad ..🎄 Pero aquí intento estar, jajajajajaja prácticamente colgada de un árbol buscando señal. 🐒 Les cuento que me trajo el niño Dios? 🌟 Bueno, le pedí amor, le pedí paz, le pedí sabiduría, le pedí ser una mejor persona, exactamente le pedí ABUNDANCIA ESPIRITUAL. Fueron como palabras mágicas, salí a vacaciones y empecé a vivir un montón de cosas que luego les contaré y que para algunos ya es obvio. Me reuní con mi familia después de 4 años de no estar con ellos, estoy en un lugar muy bello con toda mi familia 🙏🏼 y no estaba en mis planes estar en estas fechas aquí y con ellos. 👨‍👩‍👧 La vida me está dando una lección, y es que no siempre dar de MÁS es bueno. Pero ser una buena persona, con un corazón sano de rencores es muy bueno. Prefiero ser feliz que vivir pensando en hacerle daño a alguien, prefiero ser feliz que tener una conciencia llena de mentiras, de vacíos y de cosas que nos llevan a cometer errores. ❤️ Ya los debo tener aburridos de tanto leer, pero es que como no hay señal donde estoy no puedo subir histories contándoles todo y mostrándoles mis bobadas. FELIZ NAVIDAD 🎁🎄 Gracias por hacer parte de mi vida, por seguirme y por apoyarme. Gracias también a los que me critican, me hacen daño de cualquier manera porque son maestros en mi vida, para crecer, tener paciencia, tolerancia y respeto por personas como ustedes 🤷🏻‍♀️ Los amo nos vemos por estos días 🌟❤️

A post shared by Lina Tejeiro. (@linatejeiro) on

Publicidad


“¿No es muy lógico que terminaron?”, “Lee entrelíneas, terminaron”, “Para un entendedor pocas palabras. @andyrivera entendí el mensaje. ‘Lo que no se ve no se pregunta'”, “Terminaron (…) él borró todas sus fotos con ella”, comentaron sus fans.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO