El actor Hugh Jackman, mejor conocido en el mundo del espectáculo por su personaje protagónico en la Saga de ‘Wolverine’, publicó en sus redes sociales, junto a una fotografía, un mensaje en el que anunció su regreso al quirófano por un cáncer de piel que padece desde hace cuatro años, además de alentar a sus más de nueve millones de seguidores en Instagram con el cuidado de la piel.
"Otro carcinoma basocelular. Gracias a los frecuentes reconocimientos médicos y a unos médicos increíbles, todo está bien. Se ve peor con el vendaje que sin él ¡Lo juro! #ponteproteccionsolar", escribió.
Publicidad
Publicidad
El australiano nunca ha ocultado su enfermedad, por el contrario, con su testimonio pretende ayudar a los demás, pues primero concedió en el 2015 una entrevista a la revista Who en la que aseguró que en los últimos 18 meses había padecido cuatro tipos de cáncer de piel (tres veces en la nariz y una cuarta en el hombro) y, además ha sido promotor del cuidado de la piel, por lo que lanzó su propia línea de protector solar de factor 50 para niños, Pure Sun Defense.