Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Qué cuerpazo! Natti Natasha levanta pasiones con sexy foto en bikini

La cantante de reguetón dejó al descubierto sus envidiables curvas.

370054_Natti Natasha - Fotos tomadas de Instagram
Natti Natasha - Fotos tomadas de Instagram

La cantante de reguetón dominicana Natti Natasha sorprendió a sus más de 25 millones de seguidores en Instagram con una sexy y sensual fotografía en bikini.

En la fotografía, en la que luce su escultural y tonificado cuerpo, Natti Natasha aparece con un pequeño bikini color morado y lila, que deja al descubierto sus envidiables curvas.

“Pero ninguna como Natti Nat”, fue el mensaje con el que la intérprete de ‘Sin Pijama’ y ‘Criminal’, de 33 años, acompañó la publicación.

Al parecer, la fotografía hace parte de la promoción de su nueva canción titulada ‘Qué mal te fue’. “Pero ninguna como Natti Nat. Vibras de verano. Qué mal te fue”, dice uno de los apartes del nuevo tema musical.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Qué hermosa”, “Eres tan linda”, “Preciosa”, “Qué cuerpazo”, fueron algunos de los halagos que recibió la cantante en la publicación, que ya superó los 2 millones de ‘Me Gusta’ en la red social.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO