Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Réplicas de Wilson, el balón amigo de Tom Hanks en la película 'Náufrago', son un éxito en ventas

Luego de 20 años del estreno de este film, las réplicas de Wilson se roban el show en Amazon. Conozca el precio de cada uno.

Wilson, personaje de la película Náufrago
Wilson, personaje de la película Náufrago
Foto: cortesía Amazon

Han pasado ya 20 años desde que la película protagonizada por Tom Hanks y dirigida por Robert Zemeckis fue estrenada y se convirtió en todo un éxito, no obstante, este mismo éxito parece cobrar vida de nuevo en Amazon con las réplicas de Wilson.

Para los que recuerdan la película, el personaje amigo de Tom Hanks se convirtió en parte fundamental para el desarrollo de la historia, pues ayudó a sobrellevar el mal momento que vivió el protagonista en una isla desierta.

Sin duda, el balón con rostro se convirtió en un símbolo de ‘Náufrago’ y así lo respalda el éxito en ventas que ha tenido en la plataforma de Amazon alrededor del mundo.

De acuerdo con la propia marca del balón, el éxito alcanzado de Wilson no lo pudo superar, hasta el momento, ni Michael Jordan o Pete Sampras.

En Amazon, cada replica a tamaño real cuesta alrededor de 78.000 pesos colombianos, mientras que en su versión mini su precio oscila alrededor de los 65.000 pesos.

Cabe recordar que uno de los balones utilizados en el rodaje de la película se vendió por 15.000 euros en una subasta en 2001.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias