Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sábados Felices: así se vivió el cumpleaños 49 del programa de las risas ininterrumpidas

Las anécdotas y recuerdos de algunos personajes del elenco de Sábados Felices fueron el centro del festejo por todos estos años al aire en la televisión colombiana.

sábados felices.jpg
Sábados felices
Foto: captura de pantalla

Sábados Felices, el mejor programa de humor de la televisión colombiana celebró por todo lo alto su cumpleaños número 49.

Este sábado hubo una celebración inigualable, donde los humoristas recordaron varias experiencias que los marcaron desde los inicios de su participación en el show.

‘Joselo’, en su rutina expresó el agradecimiento a Carlos ‘El mono’ Sánchez y Heriberto Sandoval, quienes, según contó, le abrieron las puertas en el programa. Además, en medio de risas, relató que llegó a ser parte del elenco de Caracol TV , gracias a su fidelidad aun sin haber sido contratado.

La inigualable ‘Piroberta’, entre risas reveló que hace 21 años llegó al programa y resaltó que era flaca antes de entrar en el programa. “Llegué con una mañana llena de sueños, pero como que me la tragué”, expresó.

Igualmente, María Auxilio Vélez recordó 18 años de recorrido en este programa para Caracol TV e indicó que el personaje ‘Auxilito’ “nació de una sobrinita, ella tenía como 8 años y era una caspa y grosera”, dijo. Asimismo, guarda en la memoria los primeros personajes que interpretó en el show de Sábados Felices. “Hice una parodia de ‘Yo, José Gabriel’ (…) ahí hice el personaje de Claudia de Colombia”.

Publicidad

Por otra parte, ‘Hassam’, el intérprete del ´ñero´ más bilingüe de todos, se dedicó a abrir el baúl de los recuerdos . “Estoy acá desde el 2003 y empecé con sábados y nació mi hija”. Además, contó varias anécdotas que vivió con sus primeros shows.

“Gracias al humor y gracias a este programa aprendí a soñar, con que podía salir adelante, por eso felices 49 años”, añadió.

También el memorable Hugo Patiño, uno de los integrantes más antiguos del elenco, aseguró en entrevista para Caracol TV que sus compañeros lo ayudaron a mejorar y guiar sus imitaciones.

“Somos una familia llena de recuerdos”, añadió.

La celebración del programa, con el récord de más años al aire sin parar, estuvo lleno de risas y recuerdos, brindándole humor a los colombianos todas las noches de sábado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.