Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Se conoce la verdad de Romina y Laura, ¿a quién engañaron?

La producción Romina poderosa llegó a las noches del Canal Caracol desde este miércoles y será transmitida a las 9:30 p.m. después del Desafío The Box.

romina novela.jpeg
Romina poderosa
Foto: captura de video

El estreno de Romina poderosa, del Canal Caracol,dejó ver cuál es la historia que hay detrás de las protagonistas de esta producción y las diferencias socioeconómicas que tiene cada una por una mentira que se descubrió en el primer capítulo.

Todo comenzó porque Romina, quien vive con su mamá, ganó un campeonato nacional en su bicicleta y le hacen una entrevista. Allí habla sobre los peligros del barrio bogotano en el que vive, pues están llenos de los famosos 'gota a gota' y expresa que hace falta más presencia de la Policía en la zona.

Por otro lado, Laura, hija de un reconocido empresario y que tiene comodidades como contar con el servicio de su propio conductor, se entera, precisamente por su chofer, que existe una joven idéntica a ella en la ciudad.

Después de que Laura le pidió el favor a su conductor de que investigara dónde vive Romina para poder contactarla, llega al barrio de la joven deportista y toca a la puerta.

Ambas quedan impactadas al verse cara a cara, pues reconocen que prácticamente es verse al espejo. En ese momento llega la mamá de Romina y por poco se desmaya al ver a Laura en su casa.

Publicidad

¿Cuál es la verdad de Romina y Laura?

Ante la sorpresa de Yesenia y luego de recomponerse de lo que acababa de suceder, comenzó a contar que hace 22 años ella trabajaba en la empresa del papá de Laura. En esa época el empresario español estaba pasando por un mal momento en su matrimonio y luego comenzaron a verse frecuentemente hasta que la amistad pasó a un terreno pasional.

Después de varios encuentros, Yesenia terminó embarazada de unas gemelas. Durante el parto, todo se complicó y la enfermera le había asegurado que una de las bebés había nacido muerta al ahorcarse con el cordón umbilical, pero, tras 21 años, todo era mentira, porque Laura estaba viva.

Publicidad

Tras el parto, la relación de Yesenia con el empresario español cambió abruptamente y este le pidió que se alejara de su vida a cambio de una importante suma de dinero.

Puede ver:

  • Publicidad