Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¡Se fue de frente! La entrevista en la que Ozuna mandó “a trabajar” a Don Omar

Ozuna no se guardó ni una palabra y hasta dijo que la carrera de Don Omar no estaba en su mejor momento.

343669_BLU Radio// Ozuna y Don Omar. Foto: AFP
BLU Radio// Ozuna y Don Omar. Foto: AFP

Durante una entrevista para una emisora dominicana, Ozuna habló sobre la polémica que se ha suscitado en redes por la compra de visualizaciones en YouTube, tema que ha sido investigado y socializado por ‘el rey Don Omar’ a través de sus cuentas personales y medios de comunicación a nivel mundial.

Una vez se le preguntó a Ozuna sobre esta problemática y lo que pensaba Don Omar al respecto, el artista no se guardó ni una palabra y "mandó a trabajar" a su colega.

"Mira, mis respetos a Don, es un gran artista y se la doy musicalmente, pero creo que no está en el mejor momento de su carrera para dar una opinión sobre esto. Aquí no estamos opacando el trabajo de otros, él tiene que trabajar más y demostrarle al mundo que es ‘el rey Don Omar’", expresó Ozuna para decenas de oyentes.

Lea también: Don Omar baja de la nube a Anuel AA luego de llamar 'reina del reggaetón' a Karol G

"Debe darle un marketing a sus temas nuevos que no están llegando a donde tienen que llegar. Ponte a trabajar mi hermano, y deja de estar quejándote, que estamos bien activos”, puntualizó Ozuna.

Publicidad

Hasta el momento, Don no se ha pronunciado sobre las declaraciones de Ozuna.

Escuche la entrevista en el siguiente video desde el minuto 4:39.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.