Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Semidesnuda, Carla Giraldo derrocha sensualidad en sus redes sociales

Los halagos por su sexy fotografía no se hicieron esperar.

322394_Blu Radio // Carla Giraldo // Foto: Instagram
Blu Radio // Carla Giraldo // Foto: Instagram

A través de su cuenta oficial de Instagram , la actriz Carla Giraldo sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía que despertó cientos de suspiros.

La actriz desafió la censura de la red social y compartió una foto semidesnuda, pues la imagen en blanco y negro sorprendió a más de uno.

En la imagen se puede ver a Carla sentada en un sillón, con las piernas cruzadas, en topless y con uno de sus senos cubierto solamente con una estrella. Además, para agregar un poco más de sensualidad la actriz lució unas medias de malla negras.

Carla Giraldo se caracteriza por compartir fotos muy sexys en sus redes sociales, que en algunas oportunidades han sido censuradas por Instagram. Sin embargo, esto parece no importarle porque volvió a desafiar a la popular red social.

Sin duda, la foto logró dejar a más de uno sin aliento, pues la instantánea superó los 72.000 'me gusta' y recibió más de 700 comentarios en los que elogian su sensualidad.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO