Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Sigo representando a una época”: Miguel Mateos

El cantante argentino estará este 24 de agosto en la fiesta Cassette. También se presentarán Technotronic, Boney M, Crystal Waters y Poligamia, entre otras.

340111_BLU Radio // Miguel Mateos // Foto: Instagram miguelmateosok
BLU Radio // Miguel Mateos // Foto: Instagram miguelmateosok

El cantante argentino Miguel Mateos habló en Mañanas BLU sobre la Fiesta del Cassette, evento que traerá a al Centro de Eventos de la Autopista Norte a emblemáticos artistas de los ochenta.

Le puede interesar: Con imperdonable error de ortografía, 'Luigi 21 Plus' respondió a críticas por concierto en Cali

Junto a Mateo, los amantes de la música de esa época podrán deleitarse en vivo con agrupaciones como Flans, Technotronic, Boney M, Poligamia, Moenia, Ilegales y Proyecto Uno, entre otras.

Mateos, uno de los mayores exponentes del rock y pop en español, es dueño de éxitos como Cuando seas grande y Llámame si me necesitas.

“Creo que el misterio de las canciones no se puede explicar. Si yo lo tuviera, sería un mago o vería el futuro”, dijo Mateos.

“No importa si se escucha otra vez rock o se escucha de nuevo salsa, o bolero, o trap, qué sé yo. Las buenas canciones son las que resisten el tiempo porque justamente son pura emoción”,

Publicidad

“Soy muy afortunado en tener muchas canciones que están en el ideario, en la imaginería popular y en la inconsciencia colectiva de alguna amena y de haber representado de alguna manera una época y la sigo representando”, sostuvo.
Escuche la entrevista con Miguel Mateos en Mañanas BLU aquí:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO