Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Soy un gurre y a mucho honor”: Alina Lozano se despachó contra seguidor que la criticó

La artista compartió su experiencia con sus seguidores, destacando la importancia de valorarse a uno mismo y no permitir que las críticas afecten la autoestima.

Alina Lozano - Jim Velásquez.jpg
Alina Lozano - Jim Velásquez
Foto: @jimvelasquezoficial

La reconocida actriz Alina Lozano y su joven pareja Jim Velásquez siguen dando de qué hablar en redes sociales, pues a pesar de haber confirmado su ruptura, semanas atrás confirmaron en un viaje a Cartagena que volvieron y que contrajeron matrimonio.

Sin embargo, tras la noticia, la misma actriz a través de sus redes ha manifestado que está cansada de los comentarios ofensivos que le llegan a diario, como, por ejemplo, el más reciente caso que fue cuando un seguidor la llamó “gurre”, cosa que la llevó a tomar cartas en el asunto.

“Sí, soy un 'gurre' y a mucho honor”, declaró Alina Lozano con determinación en respuesta a un mensaje ofensivo. Por otro lado, la actriz no se dejó doblegar por el término despectivo y, en cambio, decidió convertirlo en una muestra de orgullo.

Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron _simbolicamente_ y confirmaron su regreso.jpg
Alina Lozano y Jim Velásquez se casaron, simbolicamente, y confirmaron su regreso
Foto: @lozanoalina

Alina Lozano se defiende


La artista compartió su experiencia con sus seguidores, destacando la importancia de valorarse a uno mismo y no permitir que las críticas afecten la autoestima.

Publicidad

“Algunos comentarios son hermosos, otros valiosos, pero todos contribuyen a mi crecimiento como persona y artista”, expresó con sabiduría Alina.

Por otro lado, Alina Lozano no solo se defendió con palabras, sino que invitó a sus seguidores a un Live en el que demostró su confianza y amor propio.

Publicidad

Este acto de empoderamiento ha generado una ola de apoyo y admiración por parte de sus seguidores, quienes elogian su valentía y determinación para enfrentar las críticas con dignidad y gracia.

A su vez, muchos internautas aprovecharon para dejarle saber a Alina Lozano que la verdadera fortaleza radica en la aceptación de uno mismo, y que el amor propio es la mejor defensa contra las críticas negativas. Asimismo, muchos elogiaron su ejemplo y aseguraron que inspira a todos a abrazar su autenticidad y a enfrentar el mundo con la frente en alto.

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad