Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Spiderman se quedaría afuera del universo cinematográfico de Marvel

La noticia cayó como un baldado de agua fría dentro de los fanáticos del superhéroe.

333500_BLU Radio / Foto: captura pantalla Youtube
BLU Radio / Foto: captura pantalla Youtube

De acuerdo con información revelada por el portal Deadline, Sony Pictures y Disney no lograron llegar a un acuerdo para que Marvel Studios pudiera seguir utilizando a Spiderman dentro de su universo cinematográfico.

Una noticia que ha caído muy mal dentro de los fanáticos teniendo en cuenta que había cierto consenso en que las últimas cintas del superhéroe arácnido habían sido las mejores, bajo la batuta de la actuación de Tom Holland.

Dice el medio especializado que las negociaciones se encuentran estancadas luego de la colaboración que hubo en cinco películas con el personaje. Así las cosas, Spiderman no tendría futuro en el universo Marvel y tampoco Kevin Feige seguiría produciendo las películas.

Le puede interesar: Todos los caminos de Marvel conducen a 'Avengers: Endgame'

Deadline agrega que la discrepancia tiene que ver con dinero, pues ninguna de las partes quiso ceder terreno. Disney pidió que las futuras películas de Spider-Man sean un acuerdo de cofinanciación 50/50 entre los estudios, pero Sony rechazó esta oferta.

“Sony propuso mantener el acuerdo bajo los términos actuales donde Marvel recibe el 5% del primer dólar bruto, dijeron las fuentes”, añade Deadline.

Publicidad

Lo cierto es que aún falta confirmación oficial por parte de los estudios, pero la noticia ya le da la vuelta al mundo en todos los portales especializados.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO