Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Terminator ya es abuelo: nació el hijo de Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt

A los 73 años el actor y exgobernador de California Arnold Schwarzenegger se hace abuelo por primera vez.

334476_Schwarzenegger - AFP
Schwarzenegger - AFP
MICHELE SPATARI/AFP

Katherine Schwarzenegger, la hija mayor del exfisicoculturista, actor y exgobernador Arnold Schwarzenegger, anunció junto a su pareja, la estrella de ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt, que tuvieron a su primer bebé, quien además ha convertido en abuelo a ‘Terminator’ a sus 73 años.

La noticia fue revelada por la pareja en ‘Entertainment Tonight’ e incluso Patric Schwarzenegger, hermano de Katherine, confirmó el hecho mientras llevaba un regalo con lazo rosado a casa de su hermana. Schwarzenegger y Pratt lleva un año de matrimonio y este es el segundo hijo de Chris, quien ya es papá de un niño de su primer matrimonio. Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El propio Schwarzenegger había bromeado previamente sobre los apellidos y la herencia de ese bebé: “piensa por un segundo: va a ser Kennedy, Schwarzenegger y Pratt! Podremos ir a resolver la crisis de los misiles cubanos, ir a matar depredadores o entrenar dinosaurios”, mezclando un poco la historia cinematográfica propia y del papá.

El bebé nació en una clínica de Santa Mónica, en California, en donde fueron vistos los Schwarzenegger y Chris Pratt desde el viernes pasado.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO