Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

“Tomo 24 pastillas al día”: reto de vida de Daniella Álvarez tras amputación de su pierna

La valiente mujer señaló que estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en su recuperación.

367584_daniella_alvarez_exsenorita_colombia.jpg
daniella_alvarez_exsenorita_colombia.jpg

Daniella Álvarez se ha convertido en una de las celebridades más inspiradoras en los últimos meses en el país, pues tras la amputación de su pierna ha logrado ser un ejemplo de superación para todos los colombianos.

A través de sus redes sociales la modelo y presentadora ha mostrado a detalle cómo ha sido su proceso de recuperación desde que se sometió a la difícil cirugía.

Lea también: ¿Qué tal? Así fue el primer baile de champeta de Daniela Álvarez tras operación

Álvarez también ha compartido con sus seguidores su evolución, y sobre todo, el optimismo que tiene frente a su recuperación.

Por eso, la modelo compartió recientemente con sus seguidores una fotografía en la que mostró la cantidad de pastillas que se toma diariamente desde que se sometió a la cirugía de amputación de pierna como parte de su tratamiento.

Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo”, dice el mensaje que acompañó la imagen.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Además agregó: “Poco a poco irán bajando estas dosis pero lo que sí les puedo decir es que nada detiene mis ganas de salir adelante, que me esfuerzo al mil en cada una de mis rehabilitaciones y sobretodo que nada me quita mis ganas y fuerte deseo de siempre estar FELIZ”.

De esta manera, Daniella Álvarez se ha convertido en un símbolo de superación para muchas personas que han tenido que pasar por la misma situación que ella y diariamente los motiva a seguir adelante.

A continuación la foto de Daniella Álvarez:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO