Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tras confirmar su embarazo, Andrea Valdiri levanta sospechas de una ruptura con su novio

La influenciadora compartió a través de sus redes sociales una fotografía con la que confirmó que espera a su segundo hijo.

368748_Foto: Tomada de Instagram @Andreavaldirisos
Foto: Tomada de Instagram @Andreavaldirisos

Tras varios días de rumores y especulaciones por parte de sus seguidores, Andrea Valdiri confirmó que está embarazada.

La noticia, que generó todo tipo de reacciones en redes sociales , la hizo la influenciadora a través de sus redes sociales, donde publicó una foto donde ya se le puede ver el vientre crecido.

Sin embargo, muchos de los seguidores se peguntaron si Valdiri estaría viviendo esta nueva etapa con su novio Lowe León, pues ambos se dejaron de seguir en redes sociales.

Además, los usuarios aseguran que habrían roto su noviazgo porque la hermosa mujer borró una publicación donde daba pistas de su embarazo antes de confirmarlo, donde aparecía con Lowe.

Al respecto, ninguno de los dos ha aclarado o desmentido los rumores, por eso los usuarios de redes no pierden la oportunidad para preguntar que estaría pasando con la pareja.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO