Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tras el anuncio de su embarazo, Evaluna compartió tiernas fotos de su pancita

En las imágenes se puede ver a Evaluna mostrando parte de su proceso desde que se enteró que estaba embarazada, cómo le dio la noticia a su esposo Camilo y hasta los momentos difíciles en los que tuvo nauseas.

Tras el anuncio de su embarazo, Evaluna compartió tiernas fotos de su pancita (1).jpg
Tras el anuncio de su embarazo, Evaluna compartió tiernas fotos de su pancita//
Instagram

Después de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieran la noticia de su embarazo con sus fanáticos , la joven cantante publicó varias fotografías mostrando su pancita.

"Y ahora todo huele y sabe mejor…¡VAMOS A SER PAPÁS!", fue el mensaje que escribió Evaluna en su cuenta de Instagram.

En las imágenes se puede ver a Evaluna mostrando parte de su proceso desde que se enteró que estaba embarazada, las pruebas de embarazo, cómo le dio la noticia a su esposo Camilo y hasta los momentos difíciles en los que tuvo nauseas.

"No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verle llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo! Camilo, Evaluna e Índigo", fue el tierno mensaje que compartió Evaluna, acompañado tiernas fotografías.

El cantante Camilo también compartió varias fotografías y videos en su Instagram celebrando la llegada de su hijo Índigo, en una de las imágenes el artista le canta su canción al bebé y enterneció las redes sociales.

Recordemos que este miércoles, a través del video musical de su canción titulada 'Índigo', Evaluna y Camilo anunciaron que se convertirán en padres por primera vez.

Publicidad

En el video se puede ver que la pareja está muy feliz por la llegada de su primer hijo, además aprovecharon para mostrar la reacción de todos sus familiares cuando les contaron la noticia.

A continuación mire el video:

Siga y escuche en Spotify Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.