Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Triste noticia: murió 'Tomiii 11', el pequeño chileno que soñaba con ser youtuber

El pequeño 'Tomiii 11' murió tras batallar contra un complicado cáncer cerebral que le provocó la pérdida de visión de un ojo.

Tomiii_11
Tomiii_11
Foto: Cuenta Oficial de Tomiii

'Tomiii 11' como se hacía llamar el pequeño joven chileno en su canal de YouTube, falleció este 30 de agosto, pasadas las 9:00 de la mañana tras batallar contra un complicado cáncer cerebral. Así lo informaron sus familiares.

Tomás se hizo viral en abril de este año, luego de que por medio de su canal manifestara que su sueño era ser youtuber y conseguir un millón de suscriptores, lo que lo llevó a tener día a día más en su cuenta oficial. Al día de hoy, su canal cuenta con más de 8 millones de seguidores, ya que varios youtubers famosos se unieron a su causa.

El pequeño Tomiii 11 conmovió a todo el país con su caso, por lo que fue nominado al Copihue de Oro, un perio entregado por La Cuarta, superando a sus competidores quienes también hicieron varios llamados para que votaran por el pequeño.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.