Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video de Piqué pidiéndole perdón a Shakira por infiel creado con IA sorprende en redes

La relación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más destacadas en el mundo del entretenimiento, extendiéndose por once años y dando lugar al nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha.

Piqué - Shakira.jpg
Piqué - Shakira
Fotos: AFP

En un giro inesperado en la tumultuosa separación de la famosa pareja, un video generado por inteligencia artificial ha tomado por sorpresa a las redes sociales. En el material audiovisual, se puede observar a un presunto Gerard Piquéexpresando un profundo arrepentimiento por sus acciones, tras concluir su relación con Clara Chía, una joven española con quien le fue infiel a su expareja, la cantante colombiana Shakira.

La relación entre Shakira y Gerard Piqué fue una de las más destacadas en el mundo del entretenimiento, extendiéndose por once años y dando lugar al nacimiento de sus dos hijos, Milan y Sasha, quienes se convirtieron en el epicentro de sus vidas y máxima prioridad.

Shakira - Piqué.jpg
Shakira - Piqué
Foto: AFP

Sin embargo, a principios del año 2022, comenzaron a circular rumores sobre una supuesta separación. Estos rumores ganaron fuerza hasta mediados del mismo año, cuando la pareja anunció oficialmente su divorcio. La noticia sacudió a sus seguidores y desató una oleada de especulaciones e investigaciones tanto por parte de fanáticos como de paparazzi, quienes se esforzaron por determinar las razones tras la ruptura.

Video Piqué pidiéndole perdón a Shakira


El video en cuestión, que ha ganado una impresionante popularidad en las redes sociales, muestra a un hombre que se presume es Gerard Piqué, quien se dirige a Shakira con palabras de profundo arrepentimiento y súplica.

Shakira - Piqué (2).jpg
Shakira - Piqué
Fotos: AFP

Publicidad

En el fragmento, el exfutbolista confiesa: "Hoy estoy aquí, porque después de reflexionar mucho me he dado cuenta del error que cometí, nunca debí haber hecho lo que hice, nunca debí haber faltado a mi relación con Shakira y mis hijos. Mi relación con Clara Chía ha terminado y quiero decirte Shak, perdón. Te amo, Shakira, eres el amor de mi vida y quiero pedirte que te cases conmigo, por favor, perdóname”.

El video fue difundido por la periodista y presentadora mexicana, Tanya Charry, quien acompañó la publicación con el siguiente mensaje: “Jugando un poco con la inteligencia artificial, Piqué le pide perdón a Shakira. ¿Sucederá algún día? Gracias por hacer posible lo imposible”.

Publicidad

Al final, en redes sociales los fanáticos tanto del español como de la colombiana quedaron asombrados por el video generado con inteligencia artificial. Además, muchos comentaron que el Piqué de la grabación no parece hecho por una herramienta sino parece el de verdad.

Le puede interesar:

  • Publicidad