Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Wrexham AFC: el equipo de fútbol de Ryan Reynolds se podrá elegir en FIFA 22

El Wrexham AFC juega en la quinta división inglesa o National League, un campeonato que no aparece en el FIFA 22.

Ryan Reynolds
Ryan Reynolds
Foto: AFP

Se acerca la fecha de lanzamiento de FIFA 22, el juego de fútbol de EA Sports que se ha convertido en uno de los más populares del mundo, donde la mayoría de los profesionales de fútbol aparecen con sus equipos.

Sin embargo, esta vez no se trata de un jugador de fútbol sino de una estrella de cine, Ryan Reynolds, el actor canadiense que es reconocido por protagonizar películas como Deadpool, Linterna verde, o lo más reciente, Free guy, que tiene el mundo del videojuego como protagonista.

Ahora bien, el actor es propietario de in club de futbol americano, el Wrexham AFC, el club gales más antiguo del futbol profesional. Este equipo actualmente juega en la quinta división inglesa o National League, un campeonato que no aparece en el FIFA 22, y el videojuego solo deja jugar con equipos de hasta la cuarta división inglesa, sin embargo, Ryan Reynolds consiguió que su equipo aparezca elegible dentro del juego, así lo anunció en sus redes sociales.

EA Sports aseguró que la asociación de la compañía con Wrexham AFC, durará vario años, comenzando en FIFA 22 con el equipo disponible pata que los jugadores lo usen en el modo Kick-off.

Publicidad

Por otro lado, la asociación entre los dos también se extenderá fuera del campo, pues EA Sports comenzará a trabajar con la Universidad Wrexham Glyndwr.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.