Yina Calderón y Manuela Gómez, involucradas en una pelea en Medellín, contaron a La Red qué ocasionó la pelea en la que una a agarró del cabello a otra en un restaurante de Medellín.
Les cuento.... Fue la Ñera de Yina Calderón quién se le sento en la mesa a Manuela Gomez y le lanzó agua provocando la pelea que protagonizaron en Medellín. @LoSeTodoCol @pulzo @LaRedCaracol @CaracolTV @Canal1Colombia @MissAnalia pic.twitter.com/7Cc72cP689
— sᴇʙᴀsᴛɪᴀɴ ᴊᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ ʙʀɪᴛᴛᴏ (@SebasJaramillob) February 8, 2020
Calderón asegura que reaccionó de manera agresiva porque Manuela insultó a su mamá, llamándola “guisa”.
Por su parte, Gómez dijo que nunca ofendió a nadie de la familia Calderón, se refería a ella (Yina) y a su participación en un reality, programa del cual las dos mujeres se dieron a conocer.