Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

YouTuber colombiano reveló en uno de sus videos que tiene cáncer

Uno de los más exitosos videos del joven colombiano es el que hizo junto a Daneidy Barrera, la mujer que hizo popular el ‘Eh Eh, epa Colombia’.

Edward Holguín, más conocido como Edward Tremendo, publicó un video en YouTube titulado “Tengo cáncer pero seré feliz”, en el que asegura que hace unos días se enteró que padece de la enfermedad.

 

Holguín cuenta en la grabación que hace aproximadamente un mes terminó una relación “y me sentía cansado y deprimido, yo pensé que era por eso, porque cuando uno termina con alguien de quien estaba enamorado se siente mal, pero fui al médico y me diagnosticaron leucemia”.

 

Publicidad

El joven reveló que intentará un tratamiento en el exterior para tratar su enfermedad y que se siente afortunado por “contar con el apoyo de mi mamá, mi hermana, aunque me hubiera gustado tener el apoyo de alguien más”.

 

Publicidad

El YouTuber, además, enfatiza en el video lo afectado que se ha visto por la ruptura con su pareja a quien le aseguró se convirtió en “el amor de su partido vida”.

 

Finalmente, Edward Tremendo asegura a sus seguidores que intentará continuar con sus videos y al final de la reveladora grabación hace un recuento de su labor como YouTuber.

  • Publicidad