Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Cuarto pico de contagios en Bogotá podría llegar en noviembre: Secretaría de Salud

Aunque no se ha dado un cuarto pico hasta el momento en la capital del país, la Secretaría de Salud asegura que se avecina una nueva ola y podría llegar de forma lenta desde fin de mes.

Pandemia COVID-19.jpg
Pandemia COVID-19
Foto: AFP

Cada vez se registran más casos en aumento, nuevamente, de COVID-19 en el país. Sin embargo, a Bogotá no ha llegado el cuarto pico, pero hay que prepararse, pues según la Secretaría de Salud, en menos de 15 días podría llegar esta nueva ola a la ciudad.

A diferencia de otros picos, este no llegará de golpe sino poco a poco irán aumentando los casos, según detalló Manuel González, subsecretario de Salud.

Por tal motivo, la entidad hace el llamado a iniciar el proceso de vacunación contra el coronavirus que ya ha llegado al 78 % de los bogotanos y completar los esquemas, que va en el 60 % .

El pasado 15 de octubre, el Ministerio de Salud había proyectado que el cuarto pico de contagios en Colombia se podrá vivir en el mes de noviembre y no en octubre como se había mencionado anteriormente.

Entérese de los hechos y noticias del momento en Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.