Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Descontento social, confinamientos y más restricciones en Europa tras aumento de casos de COVID-19

El analista político Andrea Merlo habló sobre la situación actual que vive Europa tras el aumento de casos de coronavirus.

Coronavirus en Italia / AFP, imagen de referencia
Coronavirus en Italia / AFP, imagen de referencia
AFP

Europa es el principal foco de difusión del coronavirus, lo que ha llevado a varios de sus países, como Francia, Portugal, Reino Unido, España, Italia, entre otros, a adoptar medidas extremas en forma de confinamientos, mientras las cifras de contagios y muertos no se detienen.

Desde Roma, el analista político Andrea Merlo habló con BLU Radio sobre la situación que enfrenta Europa ante la pandemia del COVID-19.

Todo indica que vamos rumbo a empeorar la situación. En Italia se han registrado más de 30 mil casos nuevos positivos y estamos volviendo a registrar bastantes restricciones.
Dijo

Así mismo, agregó que no sé sabe si más adelante el Gobierno tome nuevas medidas para combatir la pandemia y evitar que sigan aumentando los casos.

“Los italianos hemos visto que parte de la población no ha tomado en serio lo que está pasando. Un poquito de culpa la tiene la gente, pero también hay que decir que el Gobierno debió alistar las cosas para una segunda ola y no fue así”, agregó.

Publicidad

Finalmente, aseguró que las protestas que se han registrado en varios sectores de Europa, en su mayoría, son por el descontento económico de los comerciantes ante la pandemia, pues es uno de los sectores más golpeados.

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO