Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

El problema no es salir, el problema es hacerlo de forma irresponsable: viceministro de Salud

En diálogo con BLU Radio, el viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso, habló sobre el aumento de los casos de coronavirus en el país debido a las aglomeraciones.

Viajeros en pandemia.
Viajeros en pandemia.
AFP

El viceministro de Salud, Luis Alexander Moscoso habló en Sala de Prensa BLU sobre el aumento de los casos de COVID-19 en el país debido a las aglomeraciones y las fiestas clandestinas de cara a las festividades de fin de año.

Moscoso hizo un llamado a la ciudadanía para evitar las aglomeraciones y tomar conciencia sobre el impacto que puede causar el coronavirus si no toman las medidas necesarias para evitar nuevos contagios.

"El fin de semana del amor y la amistad, el día del partido y las marchas vimos reflejados los nuevos infectados a mediados de octubre", dijo.

Ante el aumento de los casos confirmados agregó que el Gobierno tomará las acciones necesarias y dentro de esas están los aislamientos. Sin embargo, señaló que no desean hacerlo a menos que sea estrictamente necesario.

El problema no es la actividad, no es salir, el problema es hacerlo de forma irresponsable.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO