Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ya no se puede consultar por cédula en ingresosolidario.dnp.gov.co el giro del subsidio

La página dispuesta ahora es del Departamento de Prosperidad Social y permite consultar por cédula la tercera etapa de Ingreso Solidario.

Consultar giro de Ingreso Solidario
Cómo consultar por cédula el giro de Ingreso Solidario.
DNP

Mucha gente sigue consultando por cédula el giro de Ingreso Solidario en la página dispuesta por el Departamento Nacional de Planeación pero ya no está funcionando ese portal para obtener la información correspondiente.

Ese portal en ingresosolidario.dnp.gov.co ya no sirve para consultar mediante la cédula si se está pendiente del giro de dicho beneficio. Ahora hay que ir al portal del Departamento de Prosperidad Social para consultar el séptimo pago girado del subsidio, del alivio para las familias más necesitadas en Colombia.

La entidad reveló que desde la tercera semana de octubre se comenzarán a girar los recursos, del Ingreso Solidario, por lo que es necesario consultar en el portal oficial de la entidad si está en la base de datos y a través de qué banco o plataforma bancaria le harán ese depósito.

El portal definido oficialmente para ello es ingresosolidario.prosperidadsocial.go.co Una vez allí deberá dar clic en el botón 'Consulta de giros y beneficiarios en proceso', ubicado en la parte superior derecha de la página.

Le puede interesar: Así funcionará la extensión del Ingreso Solidario hasta diciembre

También se dispuso un correo electrónico (ingreso.solidario@prosperidadsocial.gov.co), así como dos líneas telefónicas oficiales de Prosperidad Social: una nacional (018000951100) y otra solo para Bogotá en el 5954410, a donde la gente se puede comunicar para resolver sus dudas.

El Ingreso Solidario se encuentra en su séptimo giro , un alivio que el Gobierno dispuso para aquellas familias que no se encuentran cubiertas por ningún programa de ayuda del Estado y que se han visto golpeadas por la pandemia en Colombia.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO