Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Vuelta a España: Evenepoel da golpe de autoridad en la etapa 18 y refuerza su liderato

Evenepoel se impuso en la cima inédita de Piornal en duelo directo con el español Enric Mas, quien siguió al líder a 2 segundos.

Remco Evenepoel_AFP.PNG
Remco Evenepoel
Foto: AFP

El belga Remco Evenepoel (Quick Step) fue el vencedor de la decimoctava etapa de la Vuelta a España disputada entre Trujillo y el Alto de Piornal (Cáceres), de 192 km de recorrido, reforzando así el jersey rojo de líder.

Evenepoel se impuso en la cima inédita de Piornal en duelo directo con el español Enric Mas, quien siguió al líder a 2 segundos, mismo tiempo que el neerlandés Robert Gesink, tercer clasificado.

Publicidad

Un golpe de autoridad de Evenepoel a tres días de la conclusión de la Vuelta, que afrontará con la roja y una renta de 2.07 minutos sobre Mas y de 5.14 respecto al español Juan Ayuso, tercero en el podio provisional.

Este viernes se disputa la decimonovena etapa con salida y llegada en Talavera de la Reina, con un recorrido de 138.3 km.

Escuche aquí el podcast de Cómo como y mejore su alimentación:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.