Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"No podía tener una forma más hermosa de perder el Tour de Francia”: Tadej Pogacar

El esloveno, segundo en la clasificación general, reconoció la superioridad de su rival Jonas Vingegaard, ganador de la etapa 18 y líder actual.

Tadej Pogacar
Tadej Pogacar
Foto: AFP

Tadej Pogacar, el vigente ganador del Tour, reconoció la superioridad del maillot amarillo, el danés Jonas Vingegaard, "el más fuerte" este jueves en la subida final de la 18ª etapa del Tour de Francia en Hautacam.

El equipo "Jumbo-Visma hizo un trabajo perfecto en este Tour de Francia. Me quito el sombrero. Y hoy ganó el mejor, Jonas fue más fuerte que yo", comentó el esloveno, que perdió más de un minuto con el danés en los 4,4 últimos kilómetros.

Publicidad

"No podía tener una forma más hermosa de perder el Tour de Francia. Lo di todo pensando en la clasificación general, y podré terminar la carrera sin remordimientos", añadió el dos veces ganador del Tour (2020, 2021).

"Quise atacar en el descenso de Spandelles y fui un poco demasiado lejos y me caí. Esa caída me costó energía", explicó el maillot blanco.

El esloveno, segundo en la clasificación a 3 minutos 26 segundos del maillot amarillo, ganó tres etapas desde la salida de Dinamarca (Longwy, la Super Planche des Belles Filles, Peyragudes).

Escuche aquí el podcast de Cómo como: La menopausia no es una enfermedad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.