Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La imagen del día: Pogacar se cayó, Vingegaard lo esperó y se dieron la mano en etapa 18 del Tour

El 1 y 2 de la clasificación general del Tour de Francia libraron una emocionante batalla en la búsqueda de la victoria de etapa y por no perder segundos.

Pogacar se cayó, Vingegaard lo esperó y se dieron la mano.jpg
Pogacar se cayó, Vingegaard lo esperó y se dieron la mano
Foto: Twitter Tour de France

Un apretón de manos fue la muestra de lo que es la verdadera competencia en el Tour de Francia . Este jueves, en medio de la etapa 18, los dos protagonistas de la general, Jonas Vingegaard y Tadej Pogacar, demostraron que su rivalidad por el título está en los pedales.

En pleno descenso, el esloveno Pogacar sufrió una caída que lo dejó rezagado del danés Vingegaard, quien sigue vistiendo el maillot amarillo y con quien libró una emocionante batalla en la pelea por la montaña.

Publicidad

El golpe le dejó una herida en el muslo izquierdo, pero no fue motivo para parar. Por el contrario, se paró, se montó de nuevo en la bicicleta y siguió hasta alcanzar la rueda de Vingegaard otra vez . Fue justo ahí cuando las cámaras oficiales del Tour captaron el gran momento: el danés aflojó el ritmo cuando se percató de la caída de su rival inmediato y cuando este lo alcanzó se dieron un apretón de manos.

La imagen de este gesto de convirtió en tendencia en redes sociales y los usuarios y fanáticos del ciclismo elogiaron la sana competencia de estos corredores, quienes ya al final de la etapa, en la cima de Hautacam, mostraron su potencia una vez más.

Publicidad


Jonas Vingegaard conquistó la etapa, reforzando así su liderato en la clasificación general y dando un gran paso para llegar de amarillo a París. Mientras tanto, Tadej Pogacar llegó segundo a 1.03 minutos, lo que lo aleja de la ilusión de ganar el Tour, pero sí de subirse al podio.

Escuche aquí el podcast de Cómo como: La menopausia no es una enfermedad

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.