Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: ciclista fue atropellada por el carro de su propio equipo en el Tour de Francia Femenino

Antes de finalizar la etapa, Mavi García ocupaba el sexto puesto en la general, pero ahora cayó a la casilla 11 en el Tour de Francia Femenino.

mavi garcia tour de francia foto captura de video.jpeg
Mavi García, ciclista atropellada en el Tour de Francia
Foto: captura de video

La actual campeona de España, Mavi García, fue atropellada por el carro de su equipo (UAE Team ADQ) en plena etapa del Tour de Francia Femenino.

A falta de 13 kilómetros para el final de la etapa, Mavi García (UAE Team ADQ), de 38 años, se despistó y chocó contra el coche de su propio equipo, cayendo al suelo y perdiendo tiempo.

Publicidad

Tras unos segundos en el suelo, Mavi se repuso y continuó la etapa, levantó su bici y siguió pedaleando.

Antes de finalizar la etapa, Mavi García ocupaba el sexto puesto en la general, a 55 segundos de la líder Marianne Vos, pero ahora cayó a la casilla 11 a 2:26.

Reusser gana la cuarta etapa del Tour de Francia Femenino: Vos sigue líder

Publicidad

La suiza Marlen Reusser ganó en solitario la cuarta etapa del Tour de Francia Femenino el miércoles en Bar-sur-Aube, donde la neerlandesa Marianne Vos conservó sin complicaciones su maillot amarillo.

La suiza, especialista en contrarreloj y subcampeona olímpica en Tokio, aprovechó un momento de quietud a una veintena de kilómetros de la llegada para avanzar en solitario a la cabeza. La francesa Evita Muzic fue segunda, dominando un esprint entre las tres perseguidoras inmediatas.

Publicidad

"El equipo contaba con complicar la carrera y hacer que el final no fuera una llegada fácil. Habíamos dicho que atacaríamos cuando nos tocara y que una conseguiría destacarse. Tuve la fortuna de que me tocó a mí", explicó la ciclista de 30 años.

Vegetariana y comprometida políticamente con los Verdes en sus años de juventud, la corredora de Berna, dos veces subcampeona mundial de contrarreloj (2021 y 2020) rentabilizó bien su esfuerzo y se impuso con un minuto y medio de diferencia respecto a sus competidoras directas.

Escuche el podcast de Blu 4.0:

Publicidad

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.