Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Iván Ramiro Córdoba lidera proyecto empresarial junto a Yepes y Ángel en Medellín

Jardines Llano Grande es un nuevo centro comercial en Medellín, en el cual los jugadores tienen invertidos aproximadamente 30 millones de dólares.

271437_Foto: BLU Radio
Foto: BLU Radio

Iván Ramiro Córdoba, excapitán de la selección, habló en El Camerino sobre lo que ha sido su vida después de su retiro como profesional.

 

Jardines Llano Grande es un nuevo centro comercial en Medellín, en el cual los jugadores tienen invertidos aproximadamente 30 millones de dólares. La cabeza de este gran proyecto es el exjugador de Inter de Milán y excapitán de la selección Colombia, Iván Ramiro Córdoba.

 

Publicidad

“Estamos haciendo este proyecto que ha sido todo un sueño y se trata de un centro de  atracción para toda la familia que será abierto en 2018”, señaló.

 

Publicidad

“Jardines Llano Grande nace como respuesta a las necesidades de las personas y lo que buscamos es que quienes visitan el centro comercial encuentren lo que necesitan”, dijo.

 

Este será uno de los centros comerciales más completos de la capital de Antioquia, con variedad de tiendas para sus visitantes, y contará con un hotel de cuatro pisos y 63 habitaciones.

 

Publicidad

Cabe señalar que este megaproyecto tendrá un total de 27 mil metros cuadrados de construcción.

 

Publicidad

“Queremos brindarle a la gente la posibilidad de tener atracciones, entretenimiento y servicios que nos hacen falta en esa región”, puntualizó.

 

Córdoba piensa extenderse en todo el país, “Bogotá nos interesa mucho y otras ciudades principales. La idea del centro comercial sea una apuesta de lo que está pasando en Colombia, creemos que vamos para adelante todos pensando en el progreso”.

 

Publicidad

*Escuche en el audio adjunto la entrevista completa con Iván Ramiro Córdoba.  

  • Publicidad