Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿A favor o en contra? Madonna exhibió bandera venezolana en su último concierto

En su última presentación, en el Verizon Center de Washington (EE.UU.), la ‘reina del pop’ cantó ‘Holiday’ con una gigantesca bandera de Venezuela...

7247_franz
franz

proyectada de fondo en el escenario.

 

Para cientos de usuarios de redes sociales se trató de un apoyo directo de Madonna a los venezolanos residentes en Estados Unidos, que han huido del actual régimen del presidente Nicolás Maduro; para otros, solo fue parte de la presentación.

 

Hasta el momento, ni los voceros del tour ‘Rebel Heart’ ni la artisma misma se han pronunciado por esta intensa polémica en el mundo digital.

Publicidad

 

Con este acto, son varios los artistas musicales que han querido apoyar abiertamente a aquellos que oponen a las políticas del gobierno de Maduro.

 

Uno de ellos es Fher el vocalista de Maná, Fher, que dijo durante un concierto junto a Shakira “todos somos uno, esperamos democracia y libertad de expresión para Venezuela“.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO