Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

“Acuerdo con Farc es vago, genérico y sin ninguna concreción”: Alfredo Rangel

En su monólogo, el candidato al Senado por el Uribe Centro Democrático, afirmó que las negociaciones de La Habana no van para ningún lado.   “Acuerdo...

tmp_1599671455372.jpg

En su monólogo, el candidato al Senado por el Uribe Centro Democrático, afirmó que las negociaciones de La Habana no van para ningún lado.

 

“Acuerdo en participación política tiene las mismas características del primero: es absolutamente vago, genérico y no tiene ninguna concreción. Los diálogos de las Farc con el Gobierno en La Habana son una pérdida de tiempo y no van a ningún lado”, aseguró.

 

“Es una ironía absoluta que los enemigos de la democracia en Colombia estén negociando con el Gobierno el robustecimiento de la democracia. Creo que es un pésimo ejemplo para las futuras generaciones que quienes son responsables de delitos de lesa humanidad ahora resulten con curules gratis en el Congreso y sus delitos perdonados”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO