Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Autoridades confirman nuevo ataque de las Farc en Tumaco, Nariño

Las autoridades en Nariño confirmaron que se registró una explosión en el barrio La Ciudadela del municipio de Tumaco al paso de una patrulla militar,...

42431_Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio
Foto: Blu Radio

Las autoridades en Nariño confirmaron que se registró una explosión en el barrio La Ciudadela del municipio de Tumaco al paso de una patrulla militar, cerca de un colegio. (Lea también: Restablecen parcialmente servicio de energía en algunas zonas de Tumaco )

 

Al parecer, una persona habría resultado con lesiones de aturdimiento en uno de sus oídos y también fue afectado un bus urbano.

 

El Ejército intenta esclarecer los hechos de esta nueva acción ofensiva por parte de las Farc.

 

Publicidad

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-El ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, aseguró que la paz no se conseguirá por voluntad de las Farc sino por los logros de la fuerza pública.

 

-Una comisión de la Fiscalía viajará a Estados Unidos con el fin de buscar evidencias sobre las denuncia contra el gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz.

 

Publicidad

-El general Óscar Naranjo pidió aumentar la fuerza pública y fortalecer las fuerzas militares si se firma un acuerdo con las Farc, al señalar que “la paz no llegará por arte de magia”.

 

-Un testigo del M-19 que habló en el juicio contra el general en retiro Miguel Alfredo Maza Márquez, aseguró que escuchó que miembros de las AUC del Magdalena Medio se reunían con delegados del DAS.

 

-La Procuraduría creó una agencia especial para intervenir en la investigación que cursa contra el líder de la comunidad Kankuamo en el Cesar por abuso sexual.

 

Publicidad

-El ministro de Interior, Juan Fernando Cristo, explicó las razones por las que no asistió a la plenaria del Senado el pasado martes y aseguró que estará sin falta en el debate de la próxima semana.


-El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, le pidió al presidente Juan Manuel Santos que sea el Gobierno el que declare la emergencia por reclusión de menores.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO