Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Captura de Gustavo Muñoz, ¿demuestra existencia de “carrusel de testigos”?

El senador Juan Fernando Velasco dijo este miércoles que la captura al director de la Fundación Nueva Esperanza demuestra la existencia de un montaje...

tmp_1599671455372.jpg

en su contra y corrobora la existencia de un carrusel de falsos testigos. Escuche el análisis de Voz Populi.

 

“La justicia colombiana tiene una gran dependencia de los testigos, básicamente porque es una justicia débil. Los sistemas judiciales fuertes tratan de combinarlos con otras pruebas más duras como evidencias fotográficas, de tipo criminológico porque la evidencia testimonial es muy frágil. Eso permite que haya mucho riesgo y que se manipule con testigos falsos”, opinó Álvaro Forero.

 

“Hay que hacer varias preguntas: ¿qué funcionarios públicos facilitaron el acceso al señor Muñoz a los desmovilizados? ¿Es posible que miembros de la fuerza pública que trabajan con desmovilizados estén involucrados en este caso? ¿Se trata de una persona con serios problemas de personalidad?”, se interrogó el analista Rafael Guarín.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO